jueves, 5 de noviembre de 2009



Beneficios de la Soya
Sus clientes quieren alimentos saludables.
The Solae Company lo hace posible.
Sus clientes lo saben: La soya es un ingrediente beneficioso para la salud. Las investigaciones del consumidor demuestran una búsqueda por alimentos más saludables. Los últimos relevamientos indican que una vasta mayoría de compradores contemplan hoy las cuestiones relacionadas con la salud a la hora de elegir sus alimentos. Esta tendencia se ve reflejada en un significativo crecimiento del mercado de alimentos de soya en todo el mundo.
Los consumidores son cada vez más conscientes del papel que juega la proteína de soya en:

Salud del corazón (reducción del colesterol
Salud ósea (mayor densidad mineral ósea)
Alivio de la sintomatología de la menopausia
Prevención del cáncer (de mama, próstata, tiroides)
Nutrición basada en el rendimiento (recuperación muscular más rápida)
Control y manejo del peso (saciedad del hambre)


Sustentabilidad ambiental = valor. Los consumidores están asimilando los datos: la proteína de soya es equivalente en calidad a la carne, la leche y los huevos, y su producción requiere sustancialmente una menor cantidad de recursos naturales. Al usar ingredientes a base de soya, usted se suma a los esfuerzos por crear alternativas sustentables para la creciente población mundial.

¿Está listo? Lo ayudaremos a que así sea. The Solae Company puede ayudarlo a atraer los deseos de sus clientes hacia productos de soja sabrosos, ecológicos y beneficiosos para la salud. Con una vasta experiencia en el desarrollo de productos e investigación de mercado, Solae Company ofrece una profunda y compleja percepción de lo que los clientes desean y cómo conseguirlo.










Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario